PBX: (601) 677 46 11 | informacion@gimnasiolaspalmas.edu.co | calle 186 N. 8-44/84, Bogotá D.C., Colombia
Agenda tu visita

Reconocimientos Internacionales

Reconocimientos Internacionales a la Calidad Educativa del Colegio Gimnasio Las Palmas

Compartimos con la Familia Gimpalmina, las premiaciones y reconocimientos internacionales concedidos por Instituciones de prestigio al Gimnasio Las Palmas.   En los días 28 y 29 de agosto del 2013, el Gimnasio Las Palmas fue premiado por la Organización “CONSEJO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA CALIDAD EDUCATIVA”, en la XIV Cumbre Iberoamericana “Una educación para la Excelencia Humana y Calidad de vida” y la XIV Premiación a la Excelencia Educativa 2013. Esta premiación está auspiciada por varias organizaciones internacionales; como la OEA (Organización de los Estados Americanos);  la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura); World Parlament of Education; Sociedad Mundial de Investigación en Ciencia, Tecnología, Humanidades e Innovación; Organización Latinoamericana de Administración; Asociación de Rectores de la República Argentina; Academia de doctores del Perú; Asamblea Nacional de Rectores del Perú, entre otras, como también por algunos organismos colombianos, como ASOCODEP (Asociación Colombiana de Educación Privada) y Fundación Colombiana de Ciencia y Tecnología.

 

Asi mismo, al Gimnasio Las Palmas le concedieron el Trofeo de Honor a la Excelencia Educativa 2013; Certificado de Excelencia Educativa CIHCE 10020; y Miembro de Honor del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa.

 Al Rector - Fundador Jesús Gúttemberg Bohórquez, le concedieron: Título y Medalla de Doctor Honoris Causa – SUMMA CUM LAUDE; Grado de “Magister Laudet”; y Grado de Magister en Gestión Pedagógica. Se tiene en cuenta también el ser el investigador y creador del Programa “Tecnología para el mejoramiento de la concentración habitual" (que se maneja en el Gimnasio Las Palmas) en los niños y docentes, aplicable también a todas las personas, sean profesionales o especialistas en algún oficio, programa en el que están interesados varios países, para beneficiar también a sus estudiantes y profesores.

 

 

Reconocimiento y clasificación del Gimnasio Las Palmas en los Rankings de Col-Sapiens 2021

El Colegio Gimnasio Las Palmas, una vez más, es ratificada su calidad académica, al clasificar dentro de los 924 mejores Colegios, en el Ranking de Col Sapiens 2021, entre 13.600 Colegios que hay en toda Colombia. De acuerdo con los resultados de las pruebas SABER 11° del año 2020, logramos clasificar nuevamente dentro de los mejores colegios colombianos según los parámetros de categoría, calidad y acreditación internacional.

 

Aprovechamos la ocasión, para agradecer a todos los padres que pertenecen al Gimnasio Las Palmas, por dejarse orientar y creer en nosotros. De igual manera, agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes, quienes día a día aprenden, se reconocen, crecen y se dejan orientar por el Colegio, para ser excelentes seres humanos, buenos ciudadanos, líderes conscientes de una mejor sociedad y portadores de grandes logros.

Felicitaciones a toda la Comunidad Gimpalmina. Esto es un logro de todos.

 

Reconocimiento Mejor Empresa Colombiana 2022 por la organización  LATIN AMERICAN QUALITY INSTITUTE

¡FELICITACIONES COLEGIO GIMNASIO LAS PALMAS! 

Con mucho agrado, las directivas del Colegio Gimnasio Las Palmas participan y felicitan a toda la Familia Gimpalmina por el PREMIO ESPECIAL Como empresa educativa de alta calidad contínua, entregado en Bogotá el día 7 de abril de 2022, por el organismo internacional Latín American Quality.

Es un premio y reconocimiento para toda la Comunidad Gimpalmina: estudiantes, padres de familia, administrativos, docentes y directivas, quienes integramos el gran equipo gimpalmino; pues entre todos hemos estado trabajando por el mejoramiento continuo de nuestra Institución Educativa Gimnasio Las Palmas.

FELICITACIONES COLEGIO GIMNASIO LAS PALMAS 2022