¡Hacemos parte de los mejores colegios de Colombia!

*Por encima del 96% aprox del total de colegios. Fuente: Revista Dinero - Ranking Col Sapiens - Resultados Pruebas ICFES - Resultados Índice Sintético de Calidad Educativa.

¡Contáctenos hoy mismo!
 
Grado al que desea ingresar*:
Nombre Padre ó Madre*:
Telefono Contácto*:
email*:
comentarios:
Codigo confirmación:
 

 

 Formación en Idiomas

Aprendizaje del idioma Inglés como segunda lengua y Ruso como lengua extranjera: Conociendo las exigencias actuales de la globalización y las necesidades profesionales futuras, nuestros estudiantes se desarrollan dentro de un entorno académico y social estrictamente de habla inglesa, buscando formar individuos que puedan desenvolverse con naturalidad y excelencia en cualquier momento o situación que requiera hablar el idioma. Este enfoque logra que los niños desde pre-garden hasta bachillerato se comuniquen apropiadamente en  el idioma Inglés en corto tiempo, con una naturalidad casi como si fueran nativos de países de habla inglesa; de igual forma, los estudiantes obtienen conocimientos básicos de la lengua Rusa. Para cumplir con este objetivo el Colegio se apoya en una metodología con resultados evidenciales y en profesores nativos de diferentes países de habla inglesa y de Rusia. 


 

Positive Discipline

Con fundamentos en Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, con los complementos investigativos de aplicación orientados principalmente por Jane Nelsen y Lynn Lott. 

Afecto, disciplina, respeto y motivación permanentes : Parámetros en los cuales se realiza el aprendizaje y la enseñanza, buscando el mejoramiento continuo del autoestima acádémica y personal.   

Numerosos estudios han demostrado que un enfoque sistemático para la implementación de programas de aprendizaje socio-emocional ofrecen importantes beneficios. (Durlak,2011)


 

Método Gúttemberg

El que un niño o una niña aprendan a leer muy tempranamente, le facilita el avance de aprendizajes que se apoyen en la lectura y le da una autoestima académica alta, por caracterizarse socialmente como un niño o niña que por su gran inteligencia aprenden rápido y bien, pero sobre todo, por haber tenido ese tipo de experiencia.

El Gimnasio Las Palmas, auspiciado por CETINCOL S.A.S., posee esta tecnología, que contribuye a un desarrollo académico más eficiente de los niños, desde temprana edad. Es la tecnología más rápida y eficiente que hay actualmente.

Le facilita al niño o niña, no solo el aprender a leer el Español, sino también la lectura y comprensión de los números arábigos hasta, por lo menos 100’000.000. Se debe tener en cuenta, que un estudiante con autoestima alta, es una persona segura de poseer una capacidad de alcanzar aprendizajes y metas propuestas en la vida, una de las condiciones indispensables para el desarrollo personal exitoso.

¡BIENVENIDOS AL GIMNASIO LAS PALMAS!

Somos un colegio privado, mixto, calendario A,  una comunidad fundamentada en valores familiares de sus fundadores y soportado por investigaciones científicas  realizadas en Alemania y en Colombia, por su fundador, el Dr. Jesús Gúttemberg.  

Nuestra propuesta educativa adopta el inglés como una segunda lengua, ruso como lengua extranjera, aplicando tecnologías y metodologías de aprendizaje propias y novedosas, que en compañía del Programa Internacional Positive Discipline (Nelsen y Lott) le permiten educar en un ambiente de afecto, motivación, respeto y disciplina permanentes.

Los estudiantes y egresados del GLP se distinguen por sus muy arraigados principios de respeto y disciplina,  muy desarrolladas habilidades sociales que le aportan sana convivencia, resolución de conflictos y superación de dificultades. A su vez, por sus muy satisfactorios resultados académicos, ICFES A+ MUY SUPERIOR, su excelente dominio del Inglés, por lo cual ha recibido reconocimientos y premios Nacionales e Internacionales.

6 razones por las cuales usted debería matricular a sus hijos en el Gimnasio Las Palmas.

1. Niños desde los tres años aprenden a leer por medio de nuestro Método Guttemberg

2. Inmersión total del idioma inglés, nuestros estudiantes hablan este idioma desde muy pequeños.

3. Nuestros estudiantes Gimpalminos han logrado mantener en las pruebas Saber 11 un MUY SUPERIOR A+

4. Implementamos en nuestra institución el programa “Positive Discipline” el cual se basa en las teorías de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, y es de la Autoría de Jane Nelsen y Co-Autora Lynn Lott. Educación con amor, respeto, disciplina y motivación permanentes. 

5. A nuestros egresados Gimpalminos les ofrecen becas en las mejores Universidades por sus resultados académicos.

6. La propuesta de costos educativos resulta ser muy favorable para los padres de familia, cuando lo comparan con otras propuestas educativas similares. 

 

Reconocimientos de: