Noticias

Noticias Gimpalminas 2019

Nos es muy grato compartir y, a la vez, felicitar a toda la Comunidad Gimpalmina (Estudiantes, padres de familia, equipo docente y administrativo, e instituciones en convenio), las siguientes 4 noticias de impacto positivo Internacional sobre el Colegio Gimnasio Las Palmas (GLP)

1)-Visita de Corey Lott:

El 13 de Marzo tuvimos la visita de EE UU al Colegio GLP de Corey Lott, hija de Lynn Lott, quien forma parte de las directivas del Programa Internacional ¨Positive discipline”, una de las estrategias de formación educativa del colegio GLP; ella recorrió nuestra institución saludando a los estudiantes gimpalminos de cada curso,  evidenciando la aplicación del Programa. Recibimos muchas felicitaciones y motivación para fortalecerlo cada vez más. Como se sabe, este es un Programa que se ha estado expandiendo en muchos países de Europa, y ahora también en China, debido a su eficacia y muy buenos resultados.

2)-Beo World. London 2018:

Por segunda vez consecutiva, el GLP fue invitado por OXFORD INTERNATIONAL EDUCATION GROUP y BEO WORLD, a concursar con estudiantes de varios países en el dominio del inglés, como segunda lengua. El grupo estuvo acompañado y orientado por el Gerente Administrativo y Financiero, Ing. Camilo Andrés Bohórquez Reina, del 25 de marzo al 10 de abril de 2018. Nuevamente, trajeron reconocimientos y su respectivo certificado de participación; desde luego, también importantes y valiosas experiencias.

3)- Premio Empresa Colombiana del año 2019:

El 11 de abril, el colegio GLP recibió este premio y reconocimientos por su alta calidad educativa (académica y en valores), por parte del organismo internacional, LAQI (Latin American Quality Institute). Adicionalmente, fue ratificado como Miembro de honor y certificada su alta calidad educativa, con el aval de la ONU.

4)- “Sapiens Research Group” (SRG):

Con este distintivo, el colegio GLP entra a pertenecer al Ranking de los mejores colegios de Colombia, en reconocimiento a su sobresaliente calidad académica durante 5 años consecutivos. “Para Sapiens Research Group es un gusto y privilegio que su excelente institución, el Gimnasio las Palmas, se haya vinculado a la membresía de SRG a través del Ranking Col-Sapiens, y pueda sumarse al listado de un exclusivo grupo de colegios”.

Reconocimientos de: