Para más videos...

Queridos padres de familia y/o acudientes:

Es muy grato para el Gimnasio Las Palmas que ustedes se encuentren interesados en brindarle la mejor educación posible para sus hijos y que nos hayan escogido como opción.
Es necesario aclarar que dentro de lo cupos asignados para este proceso no se otorgaron cupos para grado décimo ni undécimo.

7 razones por las cuales usted debería matricular a sus hijos en el Gimnasio Las Palmas.

1. Niños a partir de los tres años aprenden a leer por medio de nuestro Método Guttemberg

2. Inmersión total del idioma inglés, nuestros estudiantes hablan este idioma desde muy pequeños.

3. Nuestros estudiantes Gimpalminos han logrado mantener en las pruebas Saber 11 un MUY SUPERIOR A+

4. Implementamos en nuestra institución el programa “Positive Discipline” el cual se basa en las teorías de Alfred Adler y Rudolf Dreikurs, y es de la Autoría de Jane Nelsen y Co-Autora Lynn Lott.

5. A nuestros egresados Gimpalminos les ofrecen becas en las mejores Universidades por sus resultados académicos.

6. La propuesta de costos educativos resulta ser muy favorable para los padres de familia, cuando lo comparan con propuestas educativas similares.

7. Múltiples Convenios Internacionales con auxilio becario en las Mejores Universidades del mundo incluyendo Harvard y el Instituto de Massachusset (MIT), en diferentes paises de Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Si usted está interesado en tener más información sobre el proceso de admisiones, costos educativos o información adicional, por favor diligencie el Formulario de Pre-Inscripción.

*El diligenciamiento del formulario de Pre-Inscripción y/o la compra del Formulario de Admisión no obliga al Colegio a otorgar el cupo.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Nombre del Estudiante*:
Edad*:
Grado al que desea ingresar*:
Nombre Padre ó Madre*:
Telefono Contácto*:
Direccion Residencia*:
Donde se entero de Nosotros?*:
comentarios:
Codigo confirmación: