Requisitos Renovación Matrícula

Bogotá D.C, Colombia, jueves 22 de noviembre de 2018.

Cordial saludo.  Conforme el Cronograma 2018, los deberes de los padres de familia establecidos en el Manual de Convivencia, y el Contrato de Matrícula firmado para el año 2018, las fechas de matrícula o de renovación del contrato de matrícula son del 1 al 12 de Diciembre de 2018, de lunes a viernes de 8am a 12m y de 2pm a 4pm y sábados de 8am a 11m.

Prescolar y Primaria del 1 al 6 de Diciembre de 2018.

Bachillerato del 7 al 12 de Diciembre de 2018.

De no realizarse en las fechas establecidas se cobrara la extemporánea que es el 10% adicional al valor de la matrícula, según Contrato de Cooperación Educativa firmado.

Los requisitos generales para la renovación de matrícula son:

1. CONTRATO DE MATRÍCULA FIRMADO - Podrá llevarlo a casa y firmarlo por las personas correspondientes - Debe reclamar el Contrato en Secretaría del Colegio a partir del Día 16 de Noviembre de 2018.
  2. ACTUALIZACIÓN IMPRESA INFORMACIÓN POR PLATAFORMA ESCOLAR. Descargar A PARTIR DEL 22 DE NOVIEMBRE en la Página del Colegio www.gimnasiolaspalmas.edu.co ( Superior –Derecha : “RENOVACIÓN MATRICULA / Actualizadión de Datos”)
  1. APORTE DE DOCUMENTOS ACTUALIZADOS (3 fotos 3x4, Fotocopia EPS vigente y Tarjeta de identidad a partir de los 7 años)
  1. APORTE DE EXÁMEN MÉDICO ANUAL (Visiometría, Audiometría y Médico General) o Formato de Mediscool IPS Diligenciado.
  2. DILIGENCIAR, FIRMAR Y ENTREGAR FORMATOS CONTRATOS SERVICIOS ADICIONALES Y OPCIONALES. Descargar en la Página del Colegio www.gimnasiolaspalmas.edu.co ( Superior –Derecha : “RENOVACIÓN MATRICULA / Servicios Adicionales”)
  1. PAGO DE LOS COSTOS EDUCATIVOS  Y COMPLEMENTOS OPCIONALES CORRESPONDIENTES. Cuenta  de ahorros del Banco de Bogotá No. 615072113, y enviar comprobante con descripción al correo secretaria@gimnasiolaspalmas.edu.co.
  2. FORMATO CHECK LIST PARA VERIFICAR PROCESO

Dependiendo del grado se deberá aportar otros documentos o diligenciar otro tipo de formatos.

Recomendaciones:

1. RECLAME EL CONTRATO DE MATRÍCULA PARA LLEVAR A SU CASA EN LA SECRETARIA DEL COLEGIO. LAS MATRÍCULAS ESTÁN PERSONALIZADAS.
  2. SOLO PUEDEN FIRMAR MATRÍCULA LAS PERSONAS QUE APARECEN EN EL CONTRATO
  3. NO SE RECIBIRÁN PAQUETE DE MATRÍCULAS SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS.
  4. TODA FOTOCOPIA O IMPRESIÓN SERÁ COBRADA.

Muchas gracias.

Reconocimientos de: