Idioma Inglés como Segunda Lengua

El Gimnasio Las Palmas ha sido muy exitoso en el desarrollo de  esta característica, para lo cual tiene estratégicamente cuatro aspectos claves:

a)- Inmersión total, es decir, que todas las asignaturas son en Inglés, menos la de Español, además, los niños, desde Prejardían, se les orienta e inducen a hablar Inglés todo el tiempo, incluyendo los descansos y horas de almuerzo.

b)- Metodología Propia, diseñada por el Doctor Jesús Gúttemberg Bohórquez y su equipo de asesores especialistas, la cual tiene como soportes principios lingüísticos de aprendizaje, metodológicos, pedagógicos, tecnológicos y prácticos, que permiten garantizar un aprendizaje rápido, fluido y culto del Inglés, en tal forma, que niños y niñas lo hablen como si fuera su lengua nativa.

c)- Asesoría de algunos docentes especialistas del Inglés, de la Universidad Americana Winster Governors University, y también con la asesoría de la AMERICAN EXPLORER ACADEMY LLC, de Orlando Florida U.S. A. siguiendo parámetros básicos del Marco Común Europeo de Referencia (marco utilizado por el British Council).

d)- Permanentes seguimientos de control y orientación por expertos, respecto al uso del Inglés, por parte del docente y de los estudiantes, en clase y fuera de clase.

Reconocimientos de: